Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; MCAPI has a deprecated constructor in /usr/home/xicuicati.es/web/modules/minicmailchimp/MCAPI.class.php on line 3 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE NUESTRO CABALLO EN VERANO

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para conseguir descuentos y promociones

* obligatorio

Fabricantes

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE NUESTRO CABALLO EN VERANO

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE NUESTRO CABALLO EN VERANO

Pero no solo es el calor el único factor que influye en la salud de nuestros caballos en verano, la humedad también es un factor muy importante a tener en cuenta, ya que aumenta más la temperatura corporal de los caballos que un calor seco.

Frente a estas inclemencias del tiempo, los caballos tienen 2 mecanismos para evacuar calor: la respiración y el sudor. Por este motivo en los días que el calor aprieta más es importante tener un lugar con sobra y fresco habilitado en el que nuestro caballo se pueda resguardar. Así mismo una buena hidratación es imprescindible, que nunca le falte el agua y por supuesto la comida. Una buena alimentación equilibrada como la que proporcionan los piensos para caballos que tenemos en nuestra tienda de Ibiza es clave para que nuestros amigos equinos pasen lo mejor posible las olas de calor del verano.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code